Médicos usaron piel de su zona íntima para sanar la herida en su dedo; ahora le crece vello púbico

Listen to this article

Mackenzie Brown es una mujer residente de Houston, Estados Unidos, que recibió un injerto de piel cuando era niña debido a que su madre cerró muy fuerte una puerta donde ella sostenía sus dedos. Tenía sólo dos años pero los médicos decidieron usar piel de su zona íntima (el área del bikini) para evitar que la cicatriz se extendiera conforme la niña avanzaba de edad.

En consecuencia, ahora le crece vello púbico en el dedo, justo en la parte donde le injertaron piel. Pero eso no es todo, esta zona también se volvió de un tono marrón oscuro y así lo muestra en el video de TikTok, aunque eso tiene otra explicación.

Vello púbico del dedo crece al ritmo del de la ingle 

Mackenzie se animó a contar su historia gracias a que otro usuario pidió a la gente revelar las cosas más extrañas en sus cuerpos, así que cuando varios comenzaron a compartir sus experiencias, ella no tuvo reparo en mostrar el vello púbico creciendo en su dedo.»En lugar de tomar la piel de la parte posterior de mi pierna o debajo de mi brazo, la tomaron de mi área de la ingle y cuando llegué a la pubertad y mi vello creció allí abajo, también comenzó a crecer en el dedo»Mackenzie Brown.

Así, dijo que tras la cirugía metió la mano herida en el inodoro por accidente (recordemos que era una niña), lo que dejó humedad dentro del yeso y provocó que el injerto se volviera marrón oscuro. Más tarde comenzó a salir el vello: «Los niños se enteraron de eso en la escuela y empezaron a llamarme ‘dedo de coño'».

Vello púbico en dedoTomada de video

¿Por qué usar piel del área íntima para injertos en dedos?

Así que además de tratar de comprender lo que estaba pasando, también afrontaba el acoso escolar. Con respecto al por qué metió su mano al inodoro, ahora comprende que aunque fue un accidente, intentaba usarla ya que el yeso se lo impedía y a pesar de que es zurda, el estar «incapacitada» le hizo sentir curiosidad y quiso moverla.

Pero la realidad es que el vello púbico no le molesta tanto, pues simplemente se lo corta en cuanto comienza a crecer. En tanto, la dermatóloga Sandra Lee explicó que suele usarse piel del área del bikini para sanar heridas en las manos porque es maleable y no afecta el movimiento en el cuerpo.

Deja un comentario

Descubre más desde InfoNoticiasPerú

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo